Superglue

Superglue

OB1 Superglue y sus aplicaciones

Os presentamos algunos ejemplos de la potencia y la efectividad de OB1 Superglue, que pega en segundos y junto con OB1 Activador son infalibles.

Adhesivo que une en segundos con fórmula basada en cianoacrilato

Instrucciones de uso

  1. Asegúrese de que las superficies a unir estén limpias y secas (preferibles a plásticos que se pueden limpiar con disolventes, cristal y caucho, y metales tratados con ácido).
  2. Dispense una gota o gotas solamente en una superficie. Aplique solamente lo suficiente para dejar una película fina después de la comprensión.
  3. Presione las piezas juntas y sosténgalas firmemente por unos segundos. El buen contacto es esencial. Se desarrolla una unión adecuada en menos de un minuto. (La fuerza máxima se logra en 24 a 48 horas).
  4. Limpie el exceso de adhesivo de la parte superior del recipiente y vuelva a tapar el Superglue OB1; si no se tapa, puede deteriorarse por la contaminación de la humedad del aire.
  5. Debido a que OB1 Superglue se polimeriza con el contacto con superficies húmedas, a veces se producirá blanqueamiento en la superficie del recipiente o los materiales unidos. Si esto sucede, limpie bien las superficies con un disolvente.
OB1 Superglue en formato 20Gr / 50Gr. Activador para ciaoacrilato (venta por separado)